Información de Despacho

  • Como todo tiene un proceso, nuestros despachos no son la excepción… Te vamos a contar como funciona:

    1. Realizaste tu compra, estás feliz porque pronto llegará tu pedido.
    2. Nuestro sistema notificará tu compra, validaremos tus datos.
    3. Verificaremos el ingreso del dinero en la plataforma.
    4. Facturaremos y organizaremos tu pedido para despacho e inmediatamente se generará la guía de seguimiento, la cual llegará a tu correo automáticamente.
    5. Llegará la transportadora por tus productos y comenzará la ruta de la felicidad para la entrega.
    6. ¡TU PEDIDO SERÁ ENTREGADO!

     

    ¿CUÁNDO LLEGA TU PEDIDO?

    Nuestros tiempos de entrega varían según la zona o la distancia a la que te encuentres de nuestra zona de despachos en Medellín.

    • Si te encuentras en Bogotá, Medellín, Bello, Envigado, Sabaneta o la Estrella el tiempo de entrega es de 3 días hábiles, en este caso no te llegará guía porque el despacho lo realizamos con nuestros mensajeros. Si tienes alguna duda o novedad con el pedido repórtalo inmediatamente al mensajero y escríbenos a la línea 318 2653481 o al correo tupedido@pontohairclub.com.
    • Si te encuentras en ciudades principales como Cali, Barranquilla, Armenia, Cartagena, entre muchas otras, nuestro tiempo de entrega es de 5 días hábiles, pero no te preocupes le puedes hacer seguimiento en la página de coordinadora con el número de guía que llegó a tu correo.
    • Si te encuentras en zonas un poco más alejadas, el tiempo de entrega puede ser de hasta 7 días hábiles, pero no olvides hacerle seguimiento a tu pedido en la página de coordinadora con el número de guía que llegó a tu correo, si tienes alguna duda o novedad escríbenos a nuestra línea 318 2653481 o al correo tupedido@pontohairclub.com.
    • Si tenemos alguna oferta, la entrega de tu pedido puede tardar más de lo habitual.

     

    …ESTO ES SUPER IMPORTANTE.

    Al recibir tu pedido verifica que hayan llegado tus productos completos y en buen estado, si notas alguna novedad notifícalo inmediatamente en la guía con la que se queda la transportadora y si es el caso devuélvelo, así podremos validar que fue lo que pasó, además reporta tu novedad al 318 2653481 y haremos lo posible por darte una solución lo mas pronto posible.

    Si por algún motivo no te encuentras en casa, deja a un tercero encargado para que reciba, revise y valide el estado de tus productos, recuerda que si debemos enviar tu pedido nuevamente debes asumir el costo y si no hay reporte en la guía no tendremos soporte para responderte.